Mayte Delgado “No soy la sustituta de nadie, ni tengo sustituta” (+VIDEO)

0
108

«No creo en las sustitutas, ni que yo haya sido la sustituta de nadie ni que yo tenga sustitutas. Me parece un término chocante pretender llenar los zapatos de otra persona y muy mezquino con uno mismo, creo que todas tenemos un talento distinto, una luz diferente, un carisma, una manera de decir las cosas», dijo la animadora.

En entrevista con Luis Olavarrieta, Maite afirmó, «En mi casa me enseñaron a ser una persona educada y respetuosa pero eso no quiere decir que no haya cosas que me descoloquen como que yo no pueda viajar para ver a mi familia o que por asuntos políticos y de pandemia, mi familia no pueda venir a visitarme. me descoloca la desigualdad, la falta de misericordia, la injusticia».

«Intento no escuchar que digan que soy la número 1. De hecho todavía me avergüenza y agradezco con mucha humildad cuando me lo dicen o cuando lo usan en una presentación. Me halaga, sin embargo no me lo creo porque creo que después del 1 qué viene, el número 0. Yo quiero seguir haciendo cosas, yo quiero seguir conquistando retos, andando caminos hasta el último día de mi vida», apuntó Maite.

La animadora explicó su actitud ante la vida, «Hay que seguir adelante en los buenos momentos pero en los malos es cuando más hay que seguir adelante. Yo no estoy feliz siempre y a veces pierdo la fe. Intento seguir adelante con lo que tengo sin esperar que nadie haga nada por mí ni me resuelva el problema».

VER TAMBIÉN – Netflix elimina el nombre de Shia LaBeouf de uno de sus premios en medio de acusaciones de abuso doméstico

Habló sobre su rol como imagen de varios productos, «He trabajado toda mi vida por decirle al público la verdad. Para mí siempre ha sido más fácil vender un producto en el que creo. Me esfuerzo en publicitar productos que valen la pena y que son buenos para la familia».

«Si Venevisión hiciera una llamada de auxilio para cooperar claro que estaría dispuesta. Es mi casa y tengo grandes afectos. Siempre será esa casa donde desarrollé una carrera de 30 años», afirmó.

«A Venezuela la siento cerquita de mi corazón, la vivo, la sueño, la río y la lloro todos los días de mi vida. Venezuela está en mis sabores, en mis olores, en mis recuerdos, en mis emociones, en mis tardes y en mis noches, Venezuela no está a la distancia», expresó.

Finalmente Maite Delgado dijo, «Yo siempre voy a a estar con ustedes para ser efectiva, menos efectista, para inspirarlos, para alegrarlos. Hay que seguir soñando con un futuro mejor trabajando sin perder las esperanzas». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí