Mayrín Villanueva sobre Octavio Ocaña «Que falta nos harás» (+Tweet)

0
146

Mayrín Villanueva lamentó la muerte de Octavio Ocaña.

La actriz Mayrín Villanueva quien trabajó hace años con Octavio Ocaña cuando esté era tan solo un niño compartió unas palabras llenas de angustia por la pérdida tan trágica del actor. 

VER TAMBIÉN: «Ridículas fotos» – Destruyen a Érika Schwarzgruber por las fotos mostrando sus senos «ahora que le paguen por enseñar la totona y el cul0» (+CAPTURAS)

Ambos trabajaron juntos en la serie «Vecinos«. A través de su perfil en Twitter compartió un mensaje lleno de impotencia y mucha pena por el triste desenlace de su compañero de risas y tantos buenos momentos en el set.

«Frustración, dolor, no me puedo quitar esa cara de alegría, nos llenó esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tu genuino carisma y talento ¡Qué falta nos harás! ¡Vuela alto Octavio! Un abrazo y todo mi amor para la familia», escribió en Twitter.

Cabe destacar que, Mayrín y Octavio vivieron horas interminables de rodaje en el set de Vecinos, una serie donde el humor se escribe con mayúscula y los buenos momentos se multiplicaron a pesar del duro trabajo. En ella Mayrín y Octavio eran vecinos y compartían locuras y momentos surrealistas.

Redacción GossipVzla y fuente «People en Español».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí