Mayor Jonathan Thompson: El guardaespaldas del Rey Carlos III que logró acaparar miradas y se hizo viral

0
869

El Mayor Jonathan Thompson se ha robado las miradas de los medios al ser considerado uno de los guardaespaldas de más alto rango en todo Reino Unido

El hecho de la muerte de la reina Isabell II ha conmocionado al mundo, y ha provocado grandes cambios en la realeza británica, sin embargo, una de las cosas que no ha cambiado tras la muerte de la monarca es el hecho de que el Mayor Jonathan Thompson sigue siendo el guardaespaldas real, ya que, el recientemente proclamado Rey Carlos III ha decidido que Thompson sea su guardaespaldas.

Thompson ha sido muy bien definido por la prensa británica como «bendecido con una buena apariencia” y siempre vestido con un tartán (falda escocesa). Thompson pertenece al 5° Batallón del Regimiento Real de Escocia, el cual fue, en algún momento, el caballerizo de mayor confianza de la difunta monarca.

El comandante “Johnny” Thompson “ha sido una presencia constante para la familia real, trabajando para la difunta reina Isabel II durante años», fue lo que explicó la popular revista británica Hello.

Caracterizado por su gran lealtad hacia la reina Isabel II, y tras su muerte, se ha visto como el mayor ha presentado sus servicios y su lealtad al nuevo monarca de Reino Unido, Carlos III, ya que, se le ha visto con el Rey en cada uno de sus eventos sin falta.

Redacción Gossipvzla y Fuente Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí