Mayeli Alonso reveló que Lupillo Rivera no le da pensión para sus hijos (+VIDEO)

0
118

Luego de su divorcio con Lupillo Rivera, Mayeli Alonso hablo sobre su situación actual y de cómo es la relación que tienen sus hijos con el cantante.

En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Mayeli Alonso reveló que Lupillo Rivera no le da pensión alguna para el cuidado de sus dos hijos, además de comentar por que no ha entablado una demanda.

“No, no, no (recibe una pensión por parte de Lupillo Rivera). No he tomado ese tema, todavía, con él (Lupillo Rivera) en la corte. Él y yo no hemos logrado tener un acuerdo en la manutención”, señaló.

La empresaria explicó que no tiene la intención de ir a juicio con el cantante, debido a que ella sola ha podido sacar adelante a sus hijos, “Creo que la responsabilidad mía no es pedirle, creo que la responsabilidad de él es darlo”.

VER TAMBIÉN: 

Anahí respondió a las críticas por hacer ejercicio sin terminar los días de reposo del parto

Y agregó, “Nunca vi el dinero como un problema para tener él y yo. Nunca quise pedir nada porque creo que, hasta ahorita yo puedo hacerlo. Si en algún momento mis hijos necesitan algo pueden ir libremente a pedirle algo a su papá y creo que se los va a dar”.

Alonso también declaró que el proceso de separación fue difícil para ella, pues la mantuvo asustada por los ataques que recibió, sin embargo gracias a esa experiencia pudo descubrir que es una mujer fuerte.

“Fue algo muy difícil. Más que nada el temor de enfrentarme a algo que no era nada más una persona, eran varias, y al mundo. Llegué a tener mucho miedo. Llegué a pensar que iba a perder todo, que me iban a destruir. Todo lo que pasó en mi divorcio eran noticias muy malas en contra mía. Fue algo muy espantoso”, detalló.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí