Max, el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, hace de bartender en casa por el coronavirus

0
145

Tal parece que Jennifer Lopez y su familia han sabido entretenerse en casa en medio de la cuarentena por coronavirus.

La reconocida cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez junto a sus hijos, se han sometido a una cuarentena preventiva para evitar cualquier contagio y propagación por coronavirus. Por lo que, la estrella ha tenido más tiempo para estar cerca de sus familiares, así lo demostró mediante las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Actriz de “La Casa de Papel”, Itziar Ituño reveló que tiene coronavirus (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Jennifer Lopez publicó un video en el que aparece el hijo de J.LO, llamado Max, el cual nació como fruto del matrimonio de la intérprete con el salsero Marc Anthony. En el clip se puede observar al niño en el jardín montado en un patineta eléctrica con una bandeja en mano en alto que llevaba encima una lata de agua con gas y con gran destreza le sirvió el refrigerio a Alex Rodríguez mientras la cantante, actriz y bailarina grababa el divertido momento con su teléfono móvil.

Al pie del post, Jennifer escribió:«No podemos ir a ningún restaurante ni a nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí son bastante buenos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We can’t go out to any restaurants or anything but the service and entertainment here is pretty good…😊 #StaySafe #familytime

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí