Max Ehrich ruega a las personas que dejen de acosarlo en línea

0
80

Max Ehrich quiere que los fanáticos de Demi Lovato lo dejen en paz en las redes sociales.

VER TAMBIÉN – TRAS LA RUPTURA – Demi Lovato le devuelve el anillo de compromiso a Max Ehrich

El actor de 29 años, le pidió a los Lovatics que detuviera el odio en línea y le  dijo a TMZ esta semana que era «ridículo» que las personas crean que Lovato, de 28 años, rompió con él por supuestamente aprovecharse de su fama.

“Ambos somos personas anti-bullying, así que la gente debería dejar de acosarnos”, dijo Ehrich a las cámaras del medio el jueves. “De lo que la gente piensa que se trata, no tiene nada que ver con nada. La gente no debería creer todo lo que está leyendo».

Algo irónico para alguien que afirmó que se enteró de su separación por un tabloide. Como sea, la estrella de ‘Young and the Restless’ pide a los acosadores que pasen la pagina y que olviden lo sucedido ya que él planea «dejarla en paz».

“[Tenemos que] hacer lo que sea más saludable y seguro para ambos”, dijo Ehrich.

El ex prometido de Lovato también afirmó que no ha escuchado su nueva balada de ruptura, ‘Still Have Me’, pero afirma que ella «es increíble» en su música.

«Ella es la mejor artista de nuestra generación así que [Yo] apoyaré su música para siempre», dijo Max al reportero.

Lovato terminó su compromiso con Ehrich después de que los fanáticos resurgieran sus viejos tweets en los que estaba sediento de otras estrellas pop femeninas. Si bien Demi inicialmente defendió a Max, alegando que los tweets eran falsos, pero luego interrumpió su relación.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí