Max Ehrich lanza nueva canción «Afraid» después de la ruptura de Demi Lovato

0
56

Después de una ruptura bastante publicitada, Max Ehrich está siguiendo los pasos de su ex prometida Demi Lovato y ha lanzado una nueva canción.

El actor de 29 años, que fue noticia este año por su torbellino de romance con Lovato y su posterior separación en septiembre, ha dejado a un lado la actuación para sentarse en el estudio de grabación y lanzar la balada ‘Afraid’.

VER TAMBIÉN – PURO SHOW – Exprometido de Demi Lovato, Max Ehrich sale en cita con Sonika Vaid (+FOTOS)

El artista anunció la nueva canción el viernes 16 de octubre en sus redes sociales, y la letra [como lo indica su titulo] incluye frases como: «Tengo miedo de amarte, amarte / Miedo de darlo todo», canta Ehrich en el coro. «Tengo miedo de amarte, amarte / Amarte con todo mi corazón».

En uno de los versos, dice: «No quiero decepcionarte / No, no quiero perderte, no, no, no / Me haces sentir tan bien por dentro / Me han roto tantas veces / Solo intento mantenerme vivo / Tengo miedo, tengo miedo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍 it’s scary to fall in love. but it’s a risk worth taking. for in the end; all we truly need is love. Directed by @taylorcutfilms

Una publicación compartida de Max Ehrich (@maxehrich) el

«Desde el fondo de mi esperanzado corazón romántico, infinitamente agradecido de lanzar la primera canción de mi proyecto musical». Escribió Ehrich en Instagram sobre la balada de piano.

Si bien muchos asumieron que la canción viene inspirada en la artista de 28 años, Ehrich le dijo a Billboard: «Grabé esta canción mientras me enamorado. Habla de todas las emociones por las que estaba pasando en ese momento».

Según TMZ, la canción está inspirada en la primera noche que la pareja se conoció y los fanáticos escuchan el ‘diálogo interno’ del actor durante la ardiente reunión.

Sea o no sobre la relación entre ambos, el nuevo sencillo de Ehrich llegó una semana después de que Demi sacará su propia canción ‘Still Have Me’, de la que se rumorea habla de la separación de ambos artistas.

×

Como muchos recordaran después de que el romance entre él y Lovato surgiera públicamente en marzo, el actor le pidió matrimonio en julio. Pero, solo dos meses después, el compromiso se terminó.

Desde entonces, ha surgido cierto desorden con Ehrich afirmando en las redes sociales que se enteró de que el compromiso había terminado por un tabloide. Luego continuó despotricando en las redes sociales con declaraciones de amor y odio, su comportamiento termino por alejar más al nominado a la cantante.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí