Max Ehrich, ex prometido de Demi Lovato fue visto llorando por ella en la playa (+FOTOS)

0
182

Max Ehrich fue capturado llorando en una playa de Malibú donde le había propuesto matrimonio a Demi este verano.

El actor de Young and the Restless de 29 años, Max Ehrich, fue fotografiado mientras se encontraba sentado en la arena de una playa en Malibú llorando tras la ruptura de su compromiso con la cantante Demi Lovato. Cabe destacar que, el artista se ha demostrado vulnerable en numerosas ocasiones desde que se anunció la separación.

En este sentido, varios fanáticos recurrieron a la red social Twitter para comentar sobre el asunto y muchos concordaron en que Max estaba haciendo una exhibición pública, calificando sus imágenes como un acto de “falso llanto” y ‘“vergonzoso”.

Ay: los paparazzi atraparon a la estrella de Young and the Restless, de 29 años, enfurruñada en la arena en Malibú, pero las instantáneas apenas ganaron la simpatía de los usuarios de las redes socialesMuy triste: los usuarios de Twitter se burlan del ex prometido de Demi Lovato, Max Ehrich, después de que el actor fuera fotografiado llorando en la playa donde le propuso matrimonio este verano.

VER TAMBIÉN – Fuente de Demi Lovato dice que Max Ehrich “No la deja en paz”

“Así que ahora Max Ehrich va a la playa donde se comprometió y se sienta ahí a llorar junto al océano, señor para quién es esta actuación??” preguntó un usuario; seguidamente otro internauta replicó “Max Ehrich realmente llamó a los paparazzis para que lo siguieran hasta la playa donde se comprometió con Demi para hacer su llanto falso”.
Finalmente, aparte de los espectáculos en público se dice que el actor ha estado acosando a Demi y a sus familiares rogando por una oportunidad, acotando que no la deja en paz y se está pensando en llegar a una orden de restricción.
Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí