Max Ehrich, el ex prometido de Demi Lovato, tiene una nueva novia (+FOTOS)

0
133

Tal parece que el desconsolado ex prometido de Demi Lovato, Max Ehrich, ha encontrado el amor de nuevo, o por lo menos está tratando de que parezca que ha seguido adelante.

VER TAMBIÉN – Max Ehrich critica a Demi Lovato por bromear sobre su ruptura en la entrega de los People’s Choice Awards

Si bien la relación de Lovato y Ehrich progresó muy rápido, también terminó inesperadamente, justo cuando todos pensamos que estaban a punto de caminar hacia el altar. Sin embargo, al actor de 29 años, no le tomó mucho tiempo volver a las citas, y fue visto nuevamente muy cariñoso junto a la cantante de 21 años, Mariah Angeliq.

El portal TMZ compartió fotos donde se ve a Ehrich y Angeliq de paseo en South Pointe Park Pier en Miami el viernes por la tarde. Estuvieron allí con la influencer y cantante venezolana Lele Pons.

Y aunque según Ehrich ambos han estado haciendo buena música. Por los visto también han estado compartiendo algunas cosas más. Lo que definitivamente nos da a entender que son más que amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Ehrich (@maxehrich)

El mes pasado Max estuvo en la playa de Malibú, apareciendo cabizbajo tras su ruptura con Demi; una ruptura de la que él afirma que solo se enteró a través de los tabloides, aunque ella lo niega rotundamente.

Y aunque Demi parecía súper molesta por las payasadas de Max, hace poco  utilizó la ruptura como parte de su monólogo de apertura mientras presentaba los premios People’s Choice Awards. Cosa que a Ehrich le molestó y no dudo en reclamarle por las redes sociales.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí