Mauricio Ochmann se reune con Aislinn Derbez en España como una familia moderna

0
162

Ochmann viajó hasta Madrid junto a su primogénita.

La actriz Aislinn Derbez fue quien publico la foto del reencuentro con el padre de su hija en España, donde tambien podemos observar que la primogetina de Ochmann viajó hasta el viejo continente para  convivir con su media hermana.

El actor  Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez  causaron gran revuelo en el mundo de las redes sociales por el hecho de que convivieron con una familia moderna, pues para ellos dos los más importante, es su hija quien siempre será prioridad para ellos, si bien es cierto que se reencontaron en el viejo continente fue con el objetivo de convivir momentos de plena armonía.

Los actores dieron a conocer la culminacion de esta relacion en marzo del 2020, sin embargo a pesar de dicha separacion no ha sido un impedimento la comunicacion y la conviencia entre ellos, pues aparte de compartir una gran amistad tambien tiene a su pequeña lo cual reafirma este lazo entre ellos. A pesar de que en la actalidad cada uno  tiene su historia de amor, Mauricio mantiene una relacion con Paulina Burrola y  Aislinn con Jonathan Kobben .

El actor Mauricio y Aislinn fueron una de las parejas más populares y queridas del espectáculo, y esta es la sencilla razon por la cual sus fanáticos siguen apoyandolos, por lo que no dudaron en repostear la fotografía en las redes sociales.

Muchos aplaudieron la madurez de la pareja para llevar a cabo un emotivo encuentro familiar. «Ojalá todas los padres entendieran esa parte que vemos en esta foto… Ellos están separados, pero no les impide darle la mejor felicidad y ejemplo a su hija«, «Qué hermoso es verlos juntos«, «Aún se aman, pero de lejos«, «Me encanta verlos juntos y felices«, estos fueron algunos de los comentarios a través de Instagram.

Mauricio Ochamm protagoniza reencuentro con Aislinn Derbez

Paulina Burrola la actual pareja de Mauricio Ochmann ha confesado que no siente celos de Aislinn y que le parece admirable la forma en la que el actor vive su paternidad.

Redacción Gossipvzla Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí