Mauricio Ochmann se llevó a su hija Kailani de paseo con su nueva novia (+FOTOS)

0
48

El actor incluyó a su hija Kailani al paseo junto a su novia Paulina Burrola.

En unas fotos compartidas a través de sus redes sociales el actor Mauricio Ochmann reveló que tuvo un paseo familiar junto a su novia la modelo Paulina Burrola y su hija pequeña Kailani quien es fruto de su pasado matrimonio con la actriz mexicana Aislinn Derbez. En este sentido, el artista está adaptando a la pequeña a su novia con quien ahora pasa mucho tiempo.

Ahora bien, la pareja decidió ir en familia al zoológico Africam Safari de Puebla donde Ochmann expresó que vivieron “Momentos inolvidables, gracias por esta experiencia maravillosa”.

VER TAMBIÉN – Andrea Legarreta critica a Ninel Conde por «ignorar» la fuga de su pareja Larry Ramos

Por su parte, Paulina también la pasó increíble con su novio y la pequeña niña, escribiendo junto a sus fotos “Qué día tan más lindo, lleno de amor, emoción y conciencia por proteger con tanta pasión a tantas especies animales y a la naturaleza, gracias”.

En este caso, sobre la relación entre Paulina y la Kailani, Mauricio confesó La verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos” sin embargo se desconoce qué opina Aislinn sobre la relación de su ex con Burrola que ahora involucra a su hija.

Redacción Gossipvzla con información de Uno Tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí