Mauricio Ochmann reveló que participar en el reality “De Viaje con los Derbez” no fue de su agrado

0
280

El actor mexicano se sinceró sobre su participación en el reality show de la familia de su ex pareja, el cual si bien no tuvo nada que ver en su separación, aun así no fue de su agrado.

En una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, Mauricio Ochmann reveló que haber estado en el reality show “De viaje con los Derbez”, junto a toda la familia de Aislinn Derbez no fue la mejor vivencia.

Mauricio dejo en claro que esta experiencia no fue el factor que detonó su separación con la hija mayor de Eugenio Derbez, sin embargo el viaje en sí fue muy satisfactorio, además de tener una buena relación con los otros Derbez.

VER TAMBIÉN: 

La estrella de “Ugly Betty”, América Ferrera admite que sintió mucha ansiedad antes de dar a luz durante la pandemia

No obstante el protagonista de ‘El Clon’ señaló que como experiencia laboral, el formato de reality no es de sus favoritos, debido a la costumbre de hacer teatro, cine y televisión.

“A mí especialmente, el tipo de contenido como de reality, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedó con la ficción, me quedo con el teatro”, aseguró Ochmann.

“De viaje con los Derbez” se grabó a principios de 2019 en Marruecos, donde todos los integrantes del “clan” permanecieron durante un mes. A finales del mismo año se transmitió la serie en la plataforma de Amazon Prime y fue bien recibido por el público.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí