Mauricio Ochmann responde los rumores de que le fue infiel a Aislinn Derbez con Paula Burrola

0
253

El actor Mauricio Ochmann rechazó todos las críticas de infelidad a Aislinn Derbez.

En una reciente entrevista, el artista mexicano rompió su silencio luego de que se especulara en redes sociales que había sido infiel a la madre de su hija, Aislinn Derbez con su actual novia, Paula Burrola.

El programa mexicano «Sale el sol» se acercó al protagonista de telenenovelas en su abordaje al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue consultado por diversos medios sobre su nueva relación con la cantante y su divorcio de la hija mayor de Eugenio Derbez.

VER TAMBIÉN – Carmen Villalobos dedica mensaje de fuerza a su esposo en la lucha contra el covid-19

Cabe destacar que, las críticas para Ochmman surgen luego de que los seguidores investigaron para encontrar el primer like de Mauricio en el perfil de Paulina, hallando que había fotos relacionadas con las actividades del actor en 2019 cuando aún se encontraba casado con su ex.

Ahora bien, Mauricio se quejó «Para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha» y explicó el por qué fotos viejas tiene sus corazoncitos: «Digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear».

Por último, sobre su noviazgo insistió «Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear, así, taka taka taka, para hacerme notar» así que no hubo engaños.

Redacción Gossipvzla con información de E Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí