Mauricio Ochmann recibió fuertes críticas al felicitar a Aislinn Derbez y ella le respondió (+CAPTURES)

0
151

El pasado 18 de marzo Aislinn Derbez celebró 33 años de vida, recibiendo muchas felicitaciones y buenos deseos e incluso se conectó en redes sociales, luego de comunicar que se tomaría un tiempo alejada de estas.

Entre las felicitaciones estuvo la de su todavía esposo Mauricio Ochmann, el cual fue fuertemente criticado en la comunidad 2.0 ya que la pareja había anunciado su separación hace unos días para pensar en si es lo mejor seguir juntos.

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble Aislinn Derbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”, escribió Mauricio en la descripción del post con una foto junto a la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Grettell Valdez rompe en llanto al informar que su hijo estará aislado con su ex Pato Borghetti, quien tiene coronavirus (+VIDEO)

Ante esto algunos usuarios señalaron que su mensaje había sido muy frio al no haber dicho que la amaba y hasta fueron al extremo de mencionar a Sandra Echeverría como la supuesta tercera en discordia de la relación.

Recordemos que Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann trabajan juntos en una película y al compartir fotografías del proyecto, surgieron los rumores que la actriz había roto el matrimonio de Aislinn tras esta hacer pública la separación.

Sin embargo la hija de Eugenio Derbez respondió el mensaje y con agradecimiento comentó en la publicación de su todavía pareja, «Los amo tanto a ti y a Kai».

Redacción GossipVzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí