Mauricio Ochmann opinó sobre el nuevo romance de Aislinn Derbez (+VIDEO)

0
44

Desde hace varios meses corren rumores de un supuesto romance entre Aislinn Derbez y el fotógrafo Jesh de Rox, esto debido a que ambos siempre se dedican bonitos mensajes, al respecto la expareja de la actriz opinó.

Tras unas vacaciones con su hija mayor, Mauricio Ochmann ofreció una entrevista a los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre el supuesto nuevo romance de Aislinn Derbez.

“La verdad es que no sabía, pero ella no necesita aprobación mía para tener una relación, nombre, para nada, ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera”, señaló el actor sobre el posible noviazgo de la madre de su hija menor.

Luego que la actriz asegurará que su separación con Mauricio no se dio por falta de amor, sino por diferencias de ideas, el histrión no quiso dar detalles al respecto.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Nicky Jam y su novia Cydney Moreau rompieron su compromiso (+VIDEO)

“No voy a hablar de eso, nos queremos muchísimo y tenemos una relación padrísima y hemos sabido llevarnos bien; y así es, somos familia”, comentó.

Por último, Ochmann también aclaró la controversia que se creó después que Eugenio Derbez confesara que no convive mucho con la pequeña Kailani, debido a que Mauricio se la lleva mucho de viaje.

“Bueno, pasa mucho tiempo con su papá, es normal, pero también ellos la disfrutan, claro que sí, somos familia. Entonces claro, todo mundo la disfruta”, explicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí