Mauricio Ochmann negó rumores de romance con Esmeralda Pimentel (+VIDEO)

0
224

Desde que Mauricio Ochmann anunció su separación de Aislinn Derbez, los medios han relacionado sentimentalmente al actor con varias mujeres del espectáculo, ente ellas Sandra Echeverría y más reciente con Esmeralda Pimentel.

Luego de protagonizar la película de Netflix ‘Ahí te encargo’, surgieron especulaciones sobre que Mauricio Ochmann podría estar saliendo con su coestrella, Esmeralda Pimentel, debido a que se han dejado ver juntos en redes sociales.

No obstante al parecer todo se ha tratado de una promoción al film y así lo dejo en claro el histrión en una reciente entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, “No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera, y es una actriz talentosísima”.

VER TAMBIÉN: 

Hay rumores de que Juan Gil perdió la patria potestad de Matías

Con respecto a si le molestaban estos rumores sobre amoríos, Mauricio respondió que esto ya no le preocupaba, “A mí la verdad es que ya no me extraña o sea que siempre es con la que trabajé y entonces, bueno, es como ¡qué hablen!”.

Por último, volvió a tocar el tema de su divorcio con la hija de Eugenio Derbez, comentando que le parecía ilógico que las personas vieran raro que su matrimonio haya terminado de buena manera.

“Hemos aprendido mal y tenemos que desaprender ciertos conceptos establecidos por la sociedad como que está bien visto que te pelees y que todo termine mal y el resentimiento y todas estas cosas, pero está mal visto que te lleves bien, que hagas las cosas con amor y a mí me parece ilógico”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí