Mauricio Ochmann dice que estuvo a punto de morir «era como un suicidio lento»(+VIDEO)

0
103

Mauricio Ochmann reveló que casi pierde la vida al caer en los excesos y drogas.

El reconocido actor de origen mexicano Mauricio Ochmann, a través de una entrevista con Yolanda Andrade y Montserrat Oliver habló sobre las adicciones que tuvo en su vida y la forma en la que las trató tras haberse separado de Asilinn Derbez. 

VER TAMBIÉN: Julián Gil comparte foto con su novia Valeria Marín «ella me besa a mi y yo al aire» (+FOTO)

El artista contó sobre su vida y en especial sobre la dura etapa que vivió con las adicciones que enfrentó por bastante tiempo. «Fondos tuve muchísimo, acaricié la muerte muchísimas veces con los excesos, con la adicción y la falta de amor propio y con todo ese rollo era como un suicidio lento».

El actor confesó que tras haber estado en un momento de muchos excesos sentía mucha amargura y soledad, pero que escuchó una voz interna que le decía que «se iba a morir», momento en el que decidió probar algo diferente, además de que su hija Lorenza tenía 1 año y también fue motivo para salir adelante.

Cabe destacar que, el mexicano aseguró que desde ese entonces nunca más volvió a recaer en los vicios para ello tuvo que cambiar de hábitos, y se alejó de las fiestas. Además, sentenció que si no hubiera cambiado, no tendría la vida que tiene, las hijas que tiene y en ese momento a Aislinn Derbez, de quien ahora se ha divorciado.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí