Mauricio Ochmann confesó que empezó a tomar alcohol a los ocho años y terminó en rehabilitación (+VIDEO)

0
85

El actor Mauricio Ochmann se sinceró sobre la etapa más oscura de su vida, donde reveló que comenzó a beber cuando solo tenía ocho años.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Mauricio Ochmann hablo sobre la difícil infancia que tuvo, llena de excesos y malas decisiones que lo llevaron a terminar en rehabilitación.

“La infancia y la adolescencia fueron difíciles, había muchos esqueletos fantasmas adentro. La verdad es que ahí como a los 8 años se me cruzó una cerveza enfrente y para todo este mundo interior que estaba viviendo fue como de perlas porque como que amortiguaba el dolor”, relató.

VER TAMBIÉN:

Drake Bell recibió sentencia por atentar a la integridad de unos menores de edad

Mauricio comentó que cada vez consumía más alcohol, hasta que se dio cuenta que tenía un problema y decidió pedir ayuda ingresando a una clínica de rehabilitación con la ayuda de un amigo, para tratar con sus adicciones.

“Tuve que levantar la mano y pedir ayuda porque estaba ya en un camino de excesos y de una muerte lenta inconsciente, finalmente no lo tenía consciente, pero algo dentro me decía: ‘Este no eres tú, esto no es por aquí’, pero me duro hasta los 28 años, una adolescencia tardía y a los 28 ahí fue cuando levanté la mano y pedí ayuda”, dijo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí