Mauricio Montaner recibe críticas por no mostrar el rostro de su hijo Apolo «Van por el mismo camino de los otros dos» (+capturas)

0
144

El cantante venezolano Mauricio Montaner, fue duramente criticado por sus seguidores tras tomar el camino de su hermana Evaluna al no mostrar a su hijo recién nacido.

Este miércoles 5 de octubre por la noche Mau anunció la llegada de un nuevo integrante al “clan Montaner” con el nacimiento de su hijo Apolo junto a su pareja la modelo colombiana Sara. Cabe destacar que, el artista presentó a su primogénito al público con unas tiernas imágenes donde solo se aprecia únicamente las manos y los pies del niño, dejando oculto su rostro.

Por este motivo, todo parece indicar que Mauricio tomará la misma decisión que su hermana Evaluna y su cuñado Camilo de proteger la identidad del menor por su privacidad y seguridad, sin embargo esto ha molestado a su público quienes le han hecho saber su enojo a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Keysi Sayago reveló que experimentó depresión por no ganar el Miss Universo «todo el mundo te juzga» (+video)

Asimismo, fanáticos añadieron «Si tanto aman a su público cuál es la vaina de no compartir lol ! Van por el mismo camino de los otros 2″,» Estoy harta de que no lo enseñen», «No entiendo porque no le sacan una foto normal como cualquier otro bebé. Un dedo. Un pie. Me parece una estupidez. Ni que fuera tan inédito. Aburren. Los sigo pero estás cosas me parecen una pavada», «Respeto que decidan no mostrar a su bebé, lo mismo que Camilo y Evaluna, pero me pregunto: entonces para que promocionan tantoooooooo sus embarazos y ajuares y tanto que publican y canciones si después no desean compartir algo tan bello».