Mauricio Martínez reaccionó tras la polémica de su “coqueteo” con Ricky Martin (+TWEETS)

0
241

Luego que el actor mexicano Mauricio Martínez dejara un coqueto comentario en una publicación de Ricky Martin, esto generó revuelo en redes sociales e incluso acusaron al primero de “rompe hogares”.

En la mañana del pasado jueves 23 de julio, Ricky Martin compartió una fotografía donde se le ve relajado en casa, con la descripción: “Oye, saluda que no dormimos juntos”. A lo que Mauricio Martínez respondió, “Porque no quieres…”.

Ante este comentario, distintos medios comenzaron a asegurar que el actor estaba coqueteando con el astro boricua, lo que le valió críticas y acusaciones de ser un “rompe hogares”, puesto que Ricky está casado y tiene 4 hijos.

VER TAMBIÉN: 

El actor Mauricio Martínez coquetea descaradamente con Ricky Martin «porque no quieres» (+FOTO)

Sin embargo el mexicano de 42 años tomo con humor toda la polémica causada e incluso cambio su nombre de perfil en Twitter a “Mauricio Martinez DESTRUYE HOGARES”.

Por otro lado dejo en claro que solo estaba bromeando con su comentario hacia Ricky, además que no había necesidad de alterarse pues el puertorriqueño ya tiene pareja, “Oigan, era broma. ¡Está casado!”.

Asimismo Martínez decidió echar más leña al fuego y reveló que inclusive Ricky y él compartieron camerino, aunque no como todos creen, “Dato curioso: Ricky y yo tuvimos el mismo camerino en Broadway. Él en el 2012 en “Evita” y yo en el 2017 en “On Your Feet!”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí