Mau y Ricky se unen a Piso 21 para hacer la gira «Panas y Parceros»

0
110

Mau y Ricky junto a Piso 21 anunciaron la fecha de su gira.

El reconocido grupo colombiano Piso 21 y el dúo de hermanos venezolanos Mau y Ricky mencionaron el pasado martes 08 de junio que  la gira que harán juntos «Panas & Parceros», comenzará en septiembre en Estados Unidos y proseguirá en México.

VER TAMBIÉN: «El chiste del día» – CNE le abrió una investigación en contra del canal VTV (+COMUNICADO)

La gira significa la primera vez en que las dos agrupaciones se unan en un mismo escenario y por supuesto interpretaran sus éxitos más populares. En Estados Unidos abarcará 17 fechas entre septiembre y octubre, según comunicado de la discográfica Warner Music Latina.

«Panas & Parceros fusionará en un mismo escenario la música y la cultura de dos grandes naciones (…) actuarán uno al lado del otro compartiendo temas», señalan en el anunció.

«Mañana a las 10am sale la preventa de las entradas exclusivamente para ustedes. El party que has estado esperando. No te lo pierdas plis!! Estaremos agregando nuevas fechas pronto!!! Los amamos!!», dice el post que promociona el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Cabe destacar que, la primera presentación de Panas & Parceros, cuyo nombre surge de las palabras con las que se llama «amigo» en la jerga popular venezolana y colombiana, respectivamente, empezará el 26 de septiembre en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

Redacción GossipVzla y fuente «Rumbera Yaracuy».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí