Mau y Ricky se convertirán en los “Reyes del Carnaval” de la ciudad de Miami

0
169

Los hermanos venezolanos, Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner, se convertirán en los “Reyes del Carnaval” de la ciudad de Miami.

Asimismo, el nombre del dúo musical está en la lista de artistas extraordinarios de la que forman parte, entre otros, Andy García, Fonseca, JenCarlos Canela y el propio Ricardo Montaner, de este evento multitudinario que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las comunidades latinas más desfavorecidas del sur de la Florida.

El Carnaval de Miami, es un evento que año tras año reúne a miles de personas. Está organizado por el Club Kuwanis de la Pequeña Habana y la fundación, con 32 años de historia, tiene como función principal apoyar a los latinoamericanos de bajos recursos del condado de Miami-Dade con becas de estudios, salud y comida.

Esta no es la primera vez que los hermanos Montaner se involucran con causas para el bienestar común; recordemos que desde el año 2005 ambos han estado ayudando en la fundación “La ventana de los cielos”, que impulsaron sus padres, para contribuir a un desarrollo físico e intelectual de los niños con capacidades especiales.

Es importante destacar que Mau y Ricky Montaner se presentarán mañana en los Premios Juventud 2019, que se celebrarán en esta misma ciudad y se transmitirán por Univisión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí