Mau y Ricky revelaron que su tema “La Grosera” les conecta mucho con Venezuela (+VIDEO)

0
124

En una entrevista con Viviana Gibelli, Mau y Ricky Montaner confesaron que les duele muchísimo no estar en Venezuela.

A través de una reciente conversación con la animadora Viviana Gibelli para su canal de Youtube, los cantantes Mau y Ricky Montaner hablaron de uno de sus más recientes éxitos “La Grosera” el cual explicaron es un tema que tiene algunas palabras del mal vocabulario en forma de diversión más no busca faltar el respeto, agregando que es como un nuevo himno para los corazones rotos.

Seguidamente, acerca de la canción Mau explicó que: Todo el mundo se siente identificado porqué es una canción de las más reales y genuinas que han existido sobre ese momento de la vida, además hablando del tema Ricky añadió: “Nos ha conectado tanto con Venezuela esa canción por algún motivo, uno, puede ser porqué en el video ponemos la bandera de Venezuela en la luna, eso fue muy bonito”.

VER TAMBIÉN – TRAS ANUNCIAR EL COMPROMISO – Mau y Ricky Montaner estrenarán “La Grosera” una canción para los ex’s

En este sentido, los artistas nacieron en Caracas pero emigraron cuando tenían 10 y 7 años a Estados Unidos y se basaron en Miami, sin embargo extrañan su tierra natal y Ricky comentó: «Cuando lo grabábamos a mi me dio un llanto que tú no te puedes imaginar, fue un momento casi espiritual durante la grabación, y también porqué estamos diciendo: me dolió que jode y verga, que son puras palabras súper venezolanas».

Finalmente, en anteriores entrevistas el dúo ha comentado sobre su amor por el país, alegando: “Somos cien por ciento venezolanos. Nuestro corazón e identidad está allá«.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí