Mau y Ricky Montaner se solidarizan con Cuba «No nacimos en Cuba, pero mis abuelos sí»

0
145

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, hablan de la situación de Cuba y envían todo su apoyo al pueblo.

El dúo musical venezolano, Mau y Ricky, se hicieron presentes con su opinión acerca de las manifestaciones en Cuba, luego de que numerosos artistas del entretenimiento han emitido su mensaje acerca de los sucesos ocurridos en la isla en pro de la libertad.

Cabe destacar que, actualmente los ciudadanos cubanos se encuentran protestando para liberarse la dictadura la cual lleva 62 años dominando el país, agregando que actualmente en plena pandemia padecen de escasez de alimentos, medicinas y vacunas.

VER TAMBIÉN – Camila Cabello elogia los cuerpos reales «con curvas y celulitis y estrías» (+VIDEO)

Mau y Ricky apoyan a Cuba

Ahora bien, Ricardo y Mauricio, hijos del también reconocido cantante Ricardo Montaner, expresaron a través de sus historias de Instagram  «No nacimos en Cuba, pero nuestros abuelos sí»,  agregando el hagstash #SOSCuba para demostrar su apoyo a la cubanos ante el régimen del presidente Miguel Díaz-Canel.

Finalmente la historia fue reposteada por el periodista y escritor colombiano Enrique Santos y los hermanos respondieron nuevamente  «Amo Cuba, amo mi herencia». Finalmente entre otras figuras públicas que han comentado sobre el alzamiento en Cuba se encuentran Marc AnthonyRicky MartinThalia, Lele Pons, Karol G, J Balvin, Pitbull, Nacho y más.

Redacción Gossipvzla con información de Ciber Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí