La preparación antes del show. Mau y Ricky Montaner exponen en redes sociales las fuertes rutinas de ejercicio para volver a la gira.

0
158

De vuelta a los escenarios, la rutina de ejercicio de los hermanos Montaner para salir de gira.

El duo venezolano conformado por los hermanos Mau y Ricky Montaner volvieron a los escenarios con una serie de shows que se llevaron a cabo en el Teatro Gran Rex en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, lo que sacaron a relucir para volver a esta esperada gira es la rutina de ejercicios a la que se han sometido para poder aguantar la demanda física que cada show exige.

Su entrenadora es Romina Traetta, se trata de una instructora fit que ayuda también a la actual comprometida de Ricky Montaner, Stefi Roitman. Todo el entrenamiento lo han estado subiendo de forma periódica a sus redes sociales, donde usualmente comparten su día a día.

Los hijos de Montaner se mantienen actualmente con una rutina de ejercicios constante 5 días a la semana. Lo que los ejercicios buscan es garantizar un buen estado físico y resistencia para su desempeño en el escenario.

TAMBIEN VER – CONTARON LA VERDAD- Mau y Ricky Montaner dijeron cuáles son sus verdaderos nombres (+VIDEO)

Por esta razón la mayoría de ejercicios consiste en el uso de su propio peso corporal y algunos con peso extra. El régimen físico también consta de una dieta determinada y el consumo de proteína par conseguir definir la musculatura de los cantantes.

El regreso a los escenario de los cantantes los tiene bastante emocionados. Después del primer show agradecieron a sus fans argentinos por haber acudido. Los fans de los artistas en ese país son numerosos debido a la popularidad que adquirieron tras ser jueces en La Voz Argentina. Asimismo sus seguidores en redes sociales se mostraron agradecidos con los artistas por haber dado un gran show.

Redacción Gossipvzla y fuente La 100 radios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí