Mau Montaner reaparece en las redes sociales y explica su ausencia: ‘’Hace un par de días salí positivo al COVID’’

0
156

En las últimas horas el cantante venezolano, Mauricio Montaner, quien junto a su hermano conforman el dúo musical ‘’Mau y Ricky’’, reveló la verdadera razón de su ausencia en las redes sociales, pues se contagió de Covid-19.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram del dúo fue en donde se hizo el anuncio, pues con una publicación Mau escribió lo siguiente: ‘’Los amo… se que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena…”.

VER TAMBIÉN: ACARAMELADOS- Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su primer aniversario como novios (+POSTS)

Seguidamente habló sobre los síntomas que presentó con el virus dejando claro que:  ‘’He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles pa que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes. -m’’.

Recordemos que hace unas cuantas semanas su hermana, la cantante y actriz, Evaluna Montaner contó que tuvo coronavirus a mediados del año 2020 poco antes de su participación en los Latin Grammys, además de que en su familia han pedido a dos allegados por esta causa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí