Mau Montaner habló sobre su futura paternidad con su hijo Apolo, será criado igual que Índigo

0
228

El cantante venezolano Mau Montaner habló del embarazo de Apolo, su futuro hijo con su esposa Sara Escobar.

Cabe destacar que, el hijo del cantante criollo Ricardo Montaner, Mauricio, se encuentra en la dulce espera junto a su mujer, agregando que están embarazados de un niño que llevará por nombre Apolo. Por este motivo, habló sobre su futura etapa como padre y cómo afrontará su carrera artística luego de que su esposa dé a luz.

En este caso, el artista comentó que se encuentra emocionado por el que será su primer hijo, agregando que 2022 ha sido un año de alegría para su familia con el nacimiento de Índigo, el matrimonio de su hermano Ricky con Stefi Roitman, y ahora con el embarazo de Apolo.

VER TAMBIÉN – Carmen Julia Álvarez muestra cómo se encuentra Rosario Prieto luego de sufrir un infarto (+VIDEO)

Asimismo, Mau reveló «¿Cómo lo estoy haciendo? Gracias a Dios, acompañado por mi familia en un momento perfecto para tener este bebé. Voy dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira».

Seguidamente, dijo que su hijo Apolo seguramente se criará como su primita Índigo, de gira en gira, al igual que él y sus hermanos cuando crecieron acompañando a su padre Ricardo en sus conciertos, concluyendo «Así se criará este bebé, de gira por todos lados, conociendo a gente hermosísima, conociendo lugares hermosísimos y yo, seguramente, haciendo mi prueba de sonido con mi bebecito aquí».

Redacción Gossipvzla con información de MDZ

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí