Matthew Perry se ha comprometido con su novia de dos años Molly Hurwitz

0
80

Finalmente Matthew Perry ha encontrado a la chica adecuada para lanzarse al agua.

VER TAMBIÉN – INCREMENTA LOS RUMORES- Lele Pons sube está comprometedora foto junto a Guaynaa

El actor de 51 años, que se convirtió en un ícono de la cultura pop por su interpretación de Chandler Bing en la amada comedia de situación, le propuso matrimonio a su novia de 29 años, Molly Hurwitz, quien es una gerente literaria.

“Decidí comprometerme”, le dijo Perry a la revista People. «Afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grandiosa de la faz del planeta en este momento».

Matthew y Molly comenzaron a salir en el 2018. Si bien su papel en ‘Friends’ convirtió a Perry en una celebridad mundial, no se sabe mucho sobre la vida privada Molly. Aunque Us Weekly afirma que una vez estuvo vinculada con el actor de ‘The Office’, BJ Novak.

Molly Hurwitz

A principios de este año, Hurwitz compartió un dulce mensaje para el actor en el Día de San Valentín.

«Segundo año siendo mi San Valentín, pero el primero como influencer de Instagram. Feliz día de San Valentin a mi favorito», escribió ella en su propia cuenta de Instagram, que es privada, aparentemente haciendo referencia a la llegada de Perry a Instagram.

Si bien se suponía que Matthew se uniría a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer para el largamente esperado reencuentro de Friends en el mes de agosto.

El actor reveló hace unas semanas atrás que la nueva fecha para el especial en vivo de HBO Max seria para marzo del 2021.

Esperamos que estos amigos puedan reunirse pronto y por su puesto tengan su lugar en la próxima boda de Matt.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí