Matthew McConaughey señala porque no se ve a sí mismo como una víctima después de la agresión sexual

0
103

Después de llegar a los titulares tras el lanzamiento de su libro autobiográfico ‘Green Lights’, Matthew McConaughey esta aclarando porque eligió omitir detalles de su agresión sexual e incluso señalo que nunca se sintió una víctima como tal.

VER TAMBIÉN – Matthew McConaughey reveló que su padre murió mientras tenía relaciones sexuales con su madre

Recordemos el actor de 50 años, reveló en sus memorias que había sido abusado sexualmente y que había sido objeto de chantaje cuando era adolescente.

«Me chantajearon para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía quince años», escribió McConaughey como parte de una lista del libro. «Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso».

También menciono que fue «abusado sexualmente por un hombre cuando tenía dieciocho años mientras estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta».

Durante una aparición en «The Tamron Hall Show» el viernes, McConaughey explicó por qué solo mencionó brevemente ambos casos en la parte superior de las memorias, pero no ofreció otros detalles en el resto del libro.

Cuando Hall le preguntó por qué no ofreció más detalles, McConaughey dijo: «En última instancia, no hay nada que me parezca constructivo acerca de los detalles. Siento que esos detalles, a menos que tuviera una forma constructiva muy buena de verlos que pudiera ser identificable con otras personas, sentí que esos detalles podrían haber sido simplemente captados y denunciado por voyerismo».

«Podrían haber sido lo que todos los programas iban a decir, ‘Lea sobre los detalles de cuándo abusaron sexualmente de Matthew’ o ‘Lea sobre cuándo lo chantajearon’, y ese es el titular equivocado. Porque también escribo en el libro, que nunca me sentí como una víctima». Explica McConaughey.

«Se podría argumentar, sí, ¿fui víctima de esas dos situaciones? Claro», agregó. «Pero eso no significa que haya continuado a lo largo de mi vida con el sentimiento de ‘Oh, fui víctima’, ‘Oh, fui una víctima’, o que esos dos eventos desafortunados me han convertido en el hombre que soy».

×

Cuando Hall señaló que lo apreciaba por decir diciendo que ambos eventos eran la suma total de su viaje, McConaughey dijo que tal vez si ambos incidentes hubieran ocurrido incluso antes en su vida, probablemente hubieran tenido un impacto mayor en él.

«Esos dos eventos me sucedieron a los 15 y a los 18. Si me hubieran sucedido más joven… tal vez hubiera estado más confundido», dijo Matthew. «Pero cuando me sucedieron, me quedó muy claro que estaban equivocados, que no eran ideales, que no eran como se suponía que eran».

Y luego agregó: «Si hubiera sucedido mucho más joven, tal vez hubiera tenido una confusión y se me hubiera quedado grabado y hubiera sido algo que tenía que resolver. Porque tenía claro que eso estaba mal, no es así como se supone que debe ir la vida y así es ahora».

Hoy en día, la estrella de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ está felizmente casado con la modelo Camila Alves, con quien comparte tres hijos.

Y con respecto a Alves, McConaughey le dijo a Tamron que ella entró en su vida en el momento adecuado, explicando: «Fue un momento, y creo que todos lo hemos pasado, en el que yo estaba buscando a la indicada. La estaba buscanda. En cada semáforo en rojo, en cada fiesta… de repente, dices ‘Bueno, espera un minuto, ¿quién soy? Lo estoy intentando. Estoy demasiado impresionado, no estoy involucrado, no estoy lo suficientemente seguro como para estar en mi espacio’ Y así, cuando dejé de buscar y de intentarlo, apareció ella».

Redacción GossipVzla con información de  E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí