Matthew McConaughey reveló que su padre murió mientras tenía relaciones sexuales con su madre

0
255

En un extracto de sus nuevas memorias, Matthew McConaughey habló sobre la sorprendente causa de la muerte de su padre, James McConaughey, mientras tenía relaciones sexuales con su mamá, Kay McConaughey.

VER TAMBIÉN – “FUE COMO BESAR UN HERMANO” – Gwyneth Paltrow y Kate Hudson revelan cual fue su peor beso en pantalla (+VÍDEO)

Como parte de su historia de portada de la revista People, el actor de años también lanzó un extracto exclusivo de su nuevo libro llamado ‘Greenlights’, en el que detalla que su padre murió exactamente como siempre supo que lo haría, teniendo sexo.

“Recibí una llamada de mi mamá. ‘Tu papá murió’. Se me doblaron las rodillas”, recordó McConaughey en el extracto, compartido por People. «No podía creerlo. Era mi papá. Nadie ni nada podía matarlo. Excepto mamá».

El actor también escribió que su padre incluso había predicho la causa de su muerte a sus hijos: «Él siempre nos había dicho a mis hermanos ya mí, ‘Chicos, cuando me vaya, haré el amor con tu madre’. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un ataque al corazón cuando alcanzó el clímax».

Sin embargo no todo era color rosa en la pareja, según el mismo Matthew la relación de sus padres era como «el océano Pacífico en una tormenta» y reveló que a veces eran «violentos» entre ellos.

 “Ellos eran, a veces, violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta». dijo McConaughey a la revista.

Si bien el padre del actor murió en 1992. En enero de este año, McConaughey decidió que era hora de que su madre volviera a encontrar el amor, y trató de organizar una cita a ciegas con el padre viudo de su coprotagonista en ‘The Gentleman’, Hugh Grant.

“Su padre tiene 91 años, mi madre 88. Sí, ¿por qué no? Se supone que se encontrarán la semana que viene, y probablemente no los veremos por el resto de la noche». Dijo McConaughey en una entrevista con Entertainment Tonight.

Cabe mencionar que ‘Greenlights’ llegará a las estanterías a partir del martes 20 de octubre.

Redacción GossipVzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí