Matthew McConaughey revela que fue abusado y ‘chantajeado’ para que perdiera la virginidad

0
268

Matthew McConaughey ha revelado que fue agredido sexualmente de adolescente y «chantajeado» para que perdiera su virginidad a los 15 años.

En sus nuevas memorias, ‘Greenlights’, el actor de 50 años, se ha sincerado sobre lo bueno y lo malo en su vida y reveló que fue agredido sexualmente por un hombre después de «dejarlo inconsciente» en la parte trasera de una camioneta.

VER TAMBIÉN – Matthew McConaughey reveló que su padre murió mientras tenía relaciones sexuales con su madre

Matthew escribió: “Me chantajearon para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso».

McConaughey, quien tiene tres hijos con la modelo Camila Alves, agregó: «Fui abusado sexualmente por un hombre cuando tenía 18 años mientras estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta».

Photo by Rick Kern/WireImage

Si bien el actor de ‘Interstellar’ no dio más detalles sobre ninguno de los temas, luego dijo que «nunca se sintió como una víctima»

«Nunca me sentí víctima. Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz». Escribió Matthew.

McConaughey también escribió que cree en la «benevolencia de la humanidad» y que él mismo ha «aprendido a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar».

Esta es la primera vez que Matthew habla públicamente sobre la agresión sexual. Sin embargo, el también escribió otra anécdota en la que «anduvo desnudo hasta que los policías lo arrestaron», haciendo referencia a un incidente de 1999 en el que entró con más detalles más adelante en el libro.

Después de que el equipo de su alma mater, los Texas Longhorns, ganaran un gran partido contra los Nebraska Cornhuskers, McConaughey celebró fumando hierba a las 2:30 a.m. y participando en una «jam session» desnudo tocando sus bongos. Los policías se presentaron, entraron a su casa y lo esposaron por alterar el orden público, posesión de marihuana y resistirse al arresto.

Dijo que la policía trató de decirle que se vistiera, pero exclamó: «¡No me voy a poner una mi3rda! Mi trasero desnudo es una prueba de que estaba metido en mis propios asuntos. Esto es una PRUEBA de mi inocencia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One proud mamma! #Greenlights book out TODAY!!!! Uau!!! Words can not express how proud I am of this work of love that Matthew did!! Laugh out loud, to tears, to wisdom, to the bumper stickers it is a journey you just have to read!!! Turn your red lights into greenlights!! Go get it at www.greenlights.com or anywhere books are sold!!!💚💚💚 . . 💚💛💚 Uma mamãe orgulhosa! #Greenlights reserva HOJE!!!! Uau!!! Palavras não podem expressar o quão orgulhoso estou deste trabalho de amor que Mateus fez!! Rir em voz alta, às lágrimas, à sabedoria, aos adesivos, é uma jornada que você só tem que ler!!! Transforme suas luzes vermelhas em luzes verdes!! Vá buscá-lo em www.greenlights.com!!

Una publicación compartida de Camila Alves McConaughey (@camilamcconaughey) el

En otra parte de sus memorias, la estrella de Cómo perder a un hombre en 10 días arrojó luz sobre el turbulento matrimonio de sus padres, Kay y James. Y revelo que su padre murió de un infarto mientras tenía relaciones sexuales con su madre.

Cabe señalar, que ‘Greenlights’ salió a la venta al público el día de ayer [20 de octubre].

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí