Matthew McConaughey dijo que podría estar interesado en ser gobernador de Texas

0
26

Matthew McConaughey podría asumir un papel como político en Texas.

El actor de 51 años asistió recientemente a una entrevista en el programa «The Hugh Hewitt Show» donde se le cuestionó acerca de sus potenciales aspiraciones políticas, por este motivo en la conversación en la radio Hewitt sugirió que McConaughey es percibido públicamente como un «centro-derecha» políticamente por lo cual se podría postular para gobernador en su estado natal de Texas.

Ahora bien, sobre si alguna vez se postularía como candidato, explicó: «No lo sé. Quiero decir, eso no dependería de mí. Dependería de la gente más que de mí». Yo diría esto la política me parece un negocio roto en este momento y cuando la política redefina su propósito, podría estar mucho más interesado».

VER TAMBIÉN – Matthew McConaughey señala porque no se ve a sí mismo como una víctima después de la agresión sexual

Matthew McConaughey dijo que espera que la política pueda "volver a unir nuestros contratos sociales entre nosotros como estadounidenses".  (Foto de Noam Galai / Getty Images para HISTORIA)

Por otro lado, expresó que si tuviera la oportunidad de ser parte de la política de su país tendría como filosofía “estar detrás de los valores personales para volver a unir nuestros contratos sociales entre nosotros como estadounidenses” sin importar si es demócrata o republicano.

Finalmente, McConaughey no es el único americano en aspirar o tener un cargo político, entre otros conocidos han estado los presidentes Donald Trump y el fallecido Ronald Reagan, el ex gobernador de California el actor Arnold Schwarzenegger, el ex alcalde de Carmel Clint Eastwood y el ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí