Matthew McConaughey bromeó sobre la tensión sexual ”palpable” de Jennifer Aniston y Brad Pitt (+VÍDEO)

0
102

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron a través de Zoom para una lectura de mesa y Matthew McConaughey bromeó sobre la tensión sexual entre ambos.

En el mes de septiembre, una serie de artistas incluidos Brad Pitt, Jennifer Aniston y Matthew McConaughey realizaron una mesa de lectura sobre la película de comedia de 1982, Fast Times At Ridgemont High, acotando que fue un programa benéfico para los esfuerzos de alivio del COVID-19.

Cabe destacar que, muchos fanáticos de la ex pareja estuvieron atentos al coqueteo entre ambos en pantalla, además, les tocó interpretar una escena donde sus personajes se gustaban y Jennifer se dirigió: ”Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, agregando que esto causó euforia en los espectadores al notar la sonrisa pícara en el actor mientras ella hablaba.

VER TAMBIÉN – Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan la lectura de ‘Fast Times en Ridgemont High’ (+VÍDEO)

Ahora bien, el actor Matthew McConaughey dijo de forma bromista que que todos pudieron notar la picardía entre los ex esposos y que eso fue en lo único que estaba interesado el público, insistiendo: ”¿Puedo sentir el calor a través de la pantalla de Brad? Oh, tan palpable, sí, era tan palpable. Lo noté después, de eso se trataron muchos de los temas, sobre ellos, ese fue un buen tema al día siguiente”.

Finalmente, hay que recordar que Aniston y Brad volvieron a compartir pantalla después de dos décadas debido que la primera que lo hicieron fue en 2001 en un episodio de Friends.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí