Matt Damon es funado en redes por participar en comercial de criptomonedas

0
37

Los internautas catalogan al actor de «estafador» por promocionar comercial.

El mercado de criptomonedas era el «boom» hace un tiempo, pero ha empezado a decaer en las últimas semanas y esto no tiene nada contento a los usuarios.

Matt Damon es un reconocido actor por participar en ‘Salvar al soldado Ryan’ y otras producciones. Ahora su nombre es relacionado por las críticas que le están haciendo gracias a su participación en un comercial.

El famoso comercial fue lanzado en octubre del año pasado, en el podemos observar y escuchar al actor diciendo «la riqueza favorece a los valientes».

Siguiendo su consejo y confiando en él, muchos usuarios invirtieron pero, lamentablemente, han perdido miles de dólares.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian y Floyd Mayweather enfrentan demanda por fraude de criptomoneda

«Si hubieras comprado 1000 dólares de bitcoin cuando Matt Damon hizo el video de ‘la riqueza favorece a los valientes’ en octubre del año pasado, ahorita tendrías solamente 554«, escribió un usuario de la red social Twitter.

«Solo compraré un zoológico más y después dejaré de tomar consejos financieros de Matt Damon«, escribió otro.

Probablemente el usuario de Twitter hizo la mención del Zoológico por la película que protagonizó el actor en el año 2011. ‘Un zoológico en casa’ relataba la historia de un padre que por salvar su situación económica se embarga en la compra de un zoológico, pero tiene más trabajo que ganancias.

La ultima semana la moneda del «Bitcoin» una de las criptomonedas más famosas, ha bajado su valor en un 17% y en los últimos 6 meses más del 50%.

Redacción GossipVzla y fuente: Tiempo X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí