Matt Damon espera que Ben Affleck y Jennifer López regresen a una relación «sería increíble»

0
88

El actor Matt Damon se mostró a favor de una relación entre Ben Affleck y Jennifer López.

Uno de los mayores fanáticos de «Bennifer» es el actor de cine, Matt Damon, quien dijo a los medios que sería «increíble» que su mejor amigo Ben Affleck realmente estuviera de regreso con la Diva del Bronx, Jennifer López.

Cabe destacar que, los rumores de romance entre la ex pareja surgidos esta semana han estado causando mucho revuelo debido a su junta tras 17 años de haber roto su compromiso. Ahora bien, durante el programa «Today» de este martes 11 de mayo se le presionó a Damon a hablar acerca de las fotos de Jennifer y Ben reunidos.

Matt Damon is all of us as he 'hopes' Jennifer Lopez and Ben Affleck are back  together: 'I love them both' - Future Tech Trends

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – El increíble y motivador discurso de Taylor Swift en los BRITS 2021 (+VIDEO)

En este sentido, al principio había bromeado «No hay suficiente licor en el mundo para que me hagas decir algo sobre eso». No obstante la sinceridad le ganó y admitió que a él, como al resto de los fanáticos en redes, le encantaría ver a los ex hacer las pases y empezar una relación nuevamente.

Por último, acerca del reciente viaje a solas entre Ben y Jennifer a un resort en Montana dijo “Los amo a ambos. Espero que sea verdad. Que sería increíble».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí