¿MATRIMONIO SECRETO? – Emma Stone y Dave McCary alimentan los rumores de matrimonio con anillos de oro a juego

0
94

Tal parece que Emma Stone y su prometido Dave McCary dijeron el “si acepto” y convertirse en marido y mujer.

​​Si bien la actriz de 31 años, es notoriamente privada sobre su relación con el  escritor de Saturday Night Live, los momentos capturados por los paparazi pueden dar pistas a los fanáticos ojo de águila para descubrir detalles importantes sobre el estado de la relación de la pareja.

VER TAMBIÉN – LO CONTARON TODO- Así fue la preparación y el momento exacto de la propuesta de matrimonio a Sheryl Rubio (+DETALLES Y VÍDEO)

A principios de este mes Emma y Dave, fueron vistos usando anillos de oro a juego mientras caminaban en Los Ángeles.

Foto: Coleman-Rayner

Como era de esperar, la estrella de ‘La La Land’ aún no ha comentado públicamente sobre los rumores de boda, sin embargo, Page Six informó en marzo que la pareja pospuso sus nupcias programadas debido a la pandemia.

No obstante, Emma fue vista por primera vez con el anillo dorado en mayo cuando se unió con Reese Witherspoon para una conversación virtual sobre la salud mental y la pandemia. Pero evidentemente, el hecho que Dave también este usando un anillo a juego podría indicar que están oficialmente casados.

Es muy posible que ambos optaran por una ceremonia privada mucho más segura, al igual que algunas parejas [como la princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi, Sean Penn y Leila George, Lily Allen y David Harbour] lo hicieron durante los últimos meses.

Emma y Dave quienes fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en el 2017, anunciaron su compromiso en Instagram a finales del 2019, cuando McCary compartió una selfie de ambos, donde Stone mostraba orgullosa su anillo de compromiso de perlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕

Una publicación compartida de @ davemccary el

Según E! News, McCary le propuso matrimonio a la actriz con un anillo de Catbird valorado en casi $ 5,000. La pieza de joyería presenta una perla Akoya, oro de 18 quilates y diamantes de 0.37 quilates.

Entonces, ¿Qué sigue para Emma y Dave? Como explicó Stone en una entrevista con su amiga Jennifer Lawrence para la revista Elle en el 2018, la maternidad podría estar en su mente.

Foto: Coleman-Rayner

Y puede que ya la pareja este trabajando en su descendencia puesto que en esta fotografía se puede ver a Emma con un posible bultico de embarazo.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí