«¿MATONES?» – Niall Horan y Taylor Swift arremeten contra Donald Trump y su tweet censurado (+REACCIONES)

0
367

Niall Horan y Taylor Swift han criticado a Donald Trump y a los agentes de policía involucrados en el asesinato de George Floyd en una serie de publicaciones furiosas en Twitter.

VER TAMBIEN – Twitter censura a Trump alegando que su tuit era violento (+CAPTURA)

En vista de la ola de disturbios ocurridos esta semana en Minneapolis, a raíz de la muerte de Floyd, en la mañana de hoy, Trump escribió en un tuit de amenaza [ahora censurado] a los protestantes que dice:

«estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda… Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está con él todo el tiempo. Cualquier dificultad y asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo».

Si bien Twitter censuró el mensaje por ‘violar las Reglas de contra glorificar la violencia’. Sin embargo, permanece en el sitio.

La ex estrella de One Direction señalo a Trump con disgusto después de que el presidente de los Estados Unidos se refirió a los manifestantes, protestando contra el asesinato de George Floyd, como “MATONES».

«¿MATONES? ¿Estas personas protestan contra el hecho de que uno de SUS policías blancos animalistas se arrodilló sobre la tráquea de George y lo obligó a dejar de respirar y lo mató?” Tuiteó la estrella británica.

«El racismo ha estado desenfrenado durante cientos de años. Es solo que en este siglo la gente tiene teléfonos con cámara para grabarlo. Es absolutamente desagradable que te maltraten por el color de tu piel. Uno pensaría que aquellos que están allí para protegernos, protegerían». Continuó Horan en otro tuit.

Por su parte, Taylor Swift hizo lo propio al recordarle a Trump que “siempre se recoge lo que siembras” con un tuit que dice:

“Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con la violencia? ‘¿Cuándo comienza el saqueo comienza el tiroteo? Te votaremos en noviembre”. Dijo la cantante.

Si bien las protestas amanecieron hoy en Minneapolis y en todo el país. En horas de la tarde se supo que el oficial Derek Chauvin, quien se arrodilló en el cuello de Floyd durante varios minutos mientras éste decía «No puedo respirar», finalmente ha sido arrestado bajo dos cargos de asesinato.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí