Mató al novio de su hija luego de que éste la vendiera a una Red de Trata

0
479

El caso de John Eisenman se ha hecho viral en las redes sociales y los medios de comunicación a nivel mundial

 

Un hombre conocido como John Eisenman se ha convertido en una figura popular en los Estados Unidos, actualmente se encuentra privado de su libertad con la posibilidad de pagar una alta fianza para ser liberado. Ciudadanos estadounidense y usuarios en las redes sociales han entrado en debate sobre si John debería estar en libertad o encarcelado, ya que el hombre decidió cobrar venganza por cuenta propia.

Los hechos ocurrieron en noviembre del año pasado, cuando Eisenman se enteró de que su hija había sido vendida a una red de tráfico sexual no paró hasta encontrar al responsable de este terrible acto. Afortunadamente, John logró recuperar a su hija pero esto no fue suficiente, la sed de venganza del progenitor crecía cada vez más.

VER TAMBIÉN = VÍDEO VIRAL – Captan a niños saltando sobre la terraza de un edificio en China

John Eisenman y su hija

Eisenman logró saber que el novio de su hija, Aaron Sorenson, había sido el responsable de que la joven terminara siendo vendida como objeto sexual en Seattle gracias a un grupo de personas cercanas a él. Sorenson fue atado y secuestrado dentro del maletero de un vehículo, luego fue golpeado con un bloque de cemento hasta la muerte.

“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte” declararon las autoridades.

Asimismo, afirmaron que el automóvil fue abandonado en una zona remota de North Spokane junto con el cuerpo dentro del maletero. Posteriormente, transeúntes alertaron a la policía sobre el hallazgo. Poco después de hacer las investigaciones, encontraron que John Eisenman era el culpable del crimen.

Redacción Gossipvzla y El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí