Matías Novoa reveló que está dispuesto a participar si hay nuevos episodios en El Señor de los cielos

0
40

El actor chileno, Matías Novoa, conocido mundialmente por su singular participación en la exitosa serie de Telemundo, El Señor de los cielos, reveló que gracias a la experiencia que adquirió en la serie, lo ayudó a e estar preparado a los futuros retos que se le puedan presentar.

Novoa se unió el elenco en el 2019, tras la salida de Rafael Amaya y hasta la fecha surgen diversas interrogantes de si habrá o no una octava temporada de la exitosa serie de ficción, pues justo hace un año la cadena televisiva estrenó el último capítulo de la séptima temporada.

«Yo estoy dispuesto a participar», así lo confirmó Novoa en un Live en vivo desde el perfil de Instagram del canal Cinelatino. «Yo tengo muchas ganas de hacerla, pero no nos han dado luz verde, no nos han dicho nada, hay otros proyectos antes».

El popular actor hizo un llamado a todos aquellos que les gustaría una nueva temporada
y dijo que los fans de la serie podían enviar mensajes a Telemundo para que así escuchen sus peticiones. «Mientras más insistan, ellos más les suena y dicen: ‘¡Órale! Lancémonos con esta de nuevo».
Por último el actor destacó que jamás estuvo entre su planes se parte del elenco de la serie.

»Fue loco porque yo no me lo esperaba, la verdad. Yo no tenía tampoco en mis planes hacer El señor de los cielos. Me llamaron por teléfono y me dijeron: ‘Te necesitamos’. Y yo: ‘¿Qué?’. Y bueno por cosas de la vida dije que sí, lo pensé obviamente, colgué y dije: ‘¿Qué hago?’. Yo estaba estudiando fuera y no quería regresar ahora, o sea tenía mis planes…», detalló.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí