“MATÍAS ESTABA VIENDO A UN EXTRAÑO”- Julián Gil se reencontró con su hijo con Marjorie de Sousa luego de un año sin verlo(+VIDEOS Y FOTOS)

0
426

La disputa legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención de su hijo Matías continúa y ahora han vuelto a encontrarse. El día de hoy el actor argentino pudo ver a Matías y compartir un rato con él para que mediante una trabajadora social se rinda un informe que lo haga apto de tenerlo en su casa y regularizar las visitas entre ellos.

VER TAMBIÉN: “SOY UNA MUJER FUERTE”- Marjorie de Sousa reaccionó ante las declaraciones Julián Gil (+VIDEO)

“Te amo hijo ❤️ Día a día. Lograremos estar juntos para siempre”, escribió el actor junto a una colección de dos fotografías y un video con los cuales confirma el encuentro entre padre e hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

El actor expresó que una trabajadora social rendirá un informe en el cual él cuenta cómo se dio el encuentro con su hijo con lujo de detalles. Durante las declaraciones, Julián Gil reiteró que sintió que su hijo veía a un extraño y no a su padre ya que la última vez que se vieron el pequeño tenía poco más de un año.

“Va a sonar duro pero creo que de alguna manera él estaba viendo a un extraño y así mismo se lo hice saber a la trabajadora social. Matías estaba viendo a un extraño, es imposible que el niño de alguna manera sienta que está viendo a su papá”, comentó el actor de “Por amar sin ley”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Asimismo el actor reiteró que no está dispuesto a ceder en cuanto a las visitas y aseguró que le expresó a la trabajadora social que si las visitas seguían siendo en los centros de asistencia al menor, él no iba a asistir porque considera que para que él pueda llevar una relación sana con su hijo, debe llevarlo a su casa, al parque, que comparta con su familia, sus hermanos, sus primos y tíos. 

Estas fueron las reacciones de algunos artistas ya amigos del actor:

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí