Matías Alé dedica una picante declaración de amor a la China Suárez «Quiero que me arruine todo»

0
86

El actor demostró que está profundamente enamorado de la joven

 

Durante la transmisión del programa Espléndidos e Infidentes, conducido por el actor Matías Alé y Adriana Salgueiro. Matías dejó con la boca abierta a la presentadora y los espectadores que disfrutaban del programa en ese momento con su opinión sobre el escándalo de La China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara. Según el actor, no le importaría que la joven modelo destruyera su familia y le hiciera la vida imposible contal de estar con ella, recordemos que en algunas ocasiones él ha confesado su atracción por Suárez.

VER TAMBIÉN = La China Suárez responde ante la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi «Lo que sucedió es una situación que yo no comencé…»

Mientras tocaban el tema de los mensajes de la China al empresario Icardi, el actor no dudó en soltar su picante comentario.

«Yo quiero que me arruine la familia, que me arruine todo, quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta» exclamó alegre con toda la sinceridad.

Por otro lado, su compañera Adriana intentó pasar por debajo de la mesa ese polémico comentario pero su cara de impacto fue bastante notable.

«Está enamorado de ella, ya lo dijo al aire antes. Juega para todos lados.» declaró Adriana.

Asimismo, usuarios en las redes sociales soltaron las risas con las polémicas palabras de Matías. Algunos exclamaron que «no calificaba» como candidato para la China ya que no está casado, ni tiene hijos.

Redacción Gossipvzla y La Voz

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí