Mathew Knowles afirma que Beyoncé y Kelly Rowland fueron acosadas sexualmente cuando eran adolescentes

0
74

El padre de Beyonce afirmó que la cantante y su ex compañera de «Destiny’s Child», Kelly Rowland, fueron acosadas sexualmente por dos miembros del grupo de R&B Jagged Edge.

VER TAMBIÉN – El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, reveló que tiene cáncer de mama

En una entrevista con Vlad TV, Mathew Knowles, de 67 años, no mencionó a los presuntos autores, pero dijo que ocurrió cuando «Destiny’s Child», estaba en una gira conjunta con Jagged Edge a principios de la década del 2000 época en la que Kelly y Beyonce todavía eran adolescentes.

«Recibí una llamada de Kelly y Beyonce… diciendo que estaban siendo acosadas ​​constantemente por dos de los miembros de Jagged Edge. No podía recibir eso», explicó el gerente de talento y empresario.

«Ahora, recuerda que las chicas son menores… Tienen 16 años… y los muchachos tienen 21 y 22 años. Literalmente tuve que sacar a los muchachos del autobús en Baton Rouge, Luisiana. Eso comenzó todo este drama». Recordó.

Knowles se negó a responder cómo este incidente lo hizo sentir como padre. Pero dijo que creía que tenía un «deber fiduciario» con la ley porque las menores estaban involucradas.

Tengo un deber fiduciario con menores, por ley, hay una cierta forma en que tengo que manejar eso».

Así mismo, Knowles afirmó que el supuesto acoso se convirtió en «todo un drama», que llevo a las ex miembros de la agrupación, LaTavia Roberson y LeToya Luckett a buscar  buscando un nuevo representante.

El ex gerente de Beyonce dijo que recibió una «carta certificada» que decía que un gerente interino se haría cargo de LaTavia y Letoya. Las chicas no se quedaron mucho más tiempo después de que Knowles afirmó que le informó al nuevo abogado que las chicas solo eran responsables del 5 % de las voces del grupo.

Cabe mencionar que después de que salió la entrevista de Mathew, la agrupación Jagged Edge publicó en Instagram un comentario aparentemente dirigido a Knowles que dice: «Una mentira no importa quién lo diga».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jagged Edge (@official_je) el

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí