MATERNAL – Rihanna publicó una foto con el bebé recién nacido de su amiga después de confesar que desea ser madre (+FOTOS)

0
159

Rihanna se mostró con un instinto muy maternal con el bebé recién nacido de su amiga en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

La cantante Rihanna de 31 años, publicó una foto muy tierna acurrucando al recién nacido llamado Justin Joshua, el bebé de su amiga Jennifer Rosales y su esposo, Aaron Davis.

Awww!  Rihanna, de 31 años, sostuvo al hijo recién nacido de su amiga en una foto que compartió en su página de Instagram el martes por la noche

La cantante que acudió al hospital con su cabello trenzado y un confortable suéter negro, escribió en el pie de foto: «¡Estoy tan agradecida de haber estado aquí por tu primer día en el patio de recreo!» Tía ya te quiere mucho. ¡FELICITACIONES a la familia Davis! @jennnrosales eres una bestia por hacer que esto parezca fácil. @the_aa eres un campeón y un padre súper tonto» además de mencionar al hermano menor del bebé “@Aaronrodolfodavis Sé que no te va a gustar compartir tu mamá, pero obtienes todos los juguetes nuevos, mientras que el pequeño hermano solo recibe los viejos, así que estás bien! Esto es para el bebé #JustusJoshuaDavis ”, culminó Riri.

Cabe destacar que, la cantante a principios de años reveló en una entrevista para Vogue que se encuentra en una relación exclusiva durante bastante tiempo, aunque no mencionó a su novio,Hassan Jameel, dijo: «Sí, estoy saliendo, me está yendo muy bien, así que estoy feliz” además de bromear con sus entrevistadores sobre que desea tener hijos algún día, explicando que esa revelación podría ser una señal.

Finalmente, la cantante ha despertado todo tipo de rumores sobre posibles embarazos desde que mencionó que su deseo «Más que nada en la vida» es convertirse en una futura mamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí