MATERIAL PARA MON LAFERTE – Vídeos donde supuestamente la policía incendia estaciones del Metro de Santiago (+VÍDEOS)

0
141

Tal vez la intérprete de “Amárrame” haya visto estos vídeos y baso sus afirmaciones en ellos.

Después de las polémicas declaraciones de Mon Laferte donde aseguraba, “hay muchos casos donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando”, los Carabineros de Chile emitieron un comunicado donde emprenderán acciones civiles y penales contra la cantante.

Si bien la artista no volvió a hablar al respecto del tema o mostró pruebas de sus declaraciones, estas podrían no estar tan erradas.

VER TAMBIÉN:

SE PRENDIÓ – Carabineros de Chile (policía) denunciaran a Mon Laferte por decir que ellos incendiaron estaciones de metro

Algunos usuarios chilenos en Twitter, compartieron vídeos en los que supuestamente se ve a la policía militarizada incendiando una estación de metro y otros lugares.

Aunque todavía no hay informaciones claras al respecto, ni pronunciamientos por parte de entidades gubernamentales, los testigos en los videos aseguran que los Carabineros incendiaron los espacios con personas adentro.

Las opiniones en cuanto a estos vídeos es dividida, algunos aseguran que son verdaderos, mientras otros alegan ser montajes o sacados de contexto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí