¿Matar gatos? – Ozzy Osbourne hizo polémicas confesiones sobre maltrato animal

0
15

Si bien el famoso metalero Ozzy Osbourne es conocido por su amor a los perros, cuestión que ha dejado en claro varias veces, también ha tenido controversias por ser violento con otras especies, que ponen en entredicho su calidad humana.

Su más reciente polémica surgió recientemente, luego que el cantante asegurara en una entrevista que durante la cuarentena cazó pájaros y gatos “para mantener la cordura”, lo que generó reacciones de repudio inmediatamente.

Para calmar la ansiedad que provocó el aislamiento por la pandemia, Osbourne quiso buscarse un pasatiempo que lo mantuviera ocupado.

“Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto”, confesó Ozzy señalando que lo hace para “mantenerse cuerdo” durante la cuarentena.

VER TAMBIÉN:

Liam Payne confesó que se arrepiente de haber sido tan serio en One Direction

Estas declaraciones surgen después que el legendario músico fue parte de una campaña de PETA hace unos meses, dicha campaña tenía como objetivo poner fin a los procedimientos de remoción de garras en los gatos.

En un aviso gráfico de la organización estadounidense contra el maltrato animal, Ozzy posó extendiendo sus manos que aparecían mutiladas y sangrando, con la descripción, “Nunca desgarres a tu gato. Es una amputación. No una manicura”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí