MASOQUISTA – Wuilly Arteaga quiere que Rafael Lacava sea presidente (+CAPTURA)

0
290

Wuilly Arteaga es un joven violinista que se hizo famoso en las redes sociales por tocar el violín en las protestas que ocurrieron en Venezuela en 2017. Luego de ser arrestado y que aumentaran las amenazas en su contra, se fue del país y actualmente reside en Nueva York, Estados Unidos.

Pese a que en varias ocasiones se pronunció en contra el gobierno de Maduro, tal parece que el criollo no considera tan malos a todos los candidatos del chavismo.

En un vídeo que publicó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava en Instagram, donde mostraba lo que será el nuevo parque de atracciones ‘Draculandia’. El joven Wuilly comentó la publicación con un: “Tú deberías ser el futuro presidente de Venezuela”.

VER TAMBIÉN:

Artistas que se pronunciaron ante lo ocurrido en Colombia (+VÍDEOS)

Ante este polémico comentario, las críticas e insultos no se hicieron esperar, hasta ahora son más de 400, “ojala y te revoquen la visa forever y te regresen por payaso”,  “como ya tienes asilo ya sacas a relucir tu identidad y tu posición política verdadera”, “Memoria a corto plazo. QUE TRISTEZA”, “En algún momento tú fuiste mi ejemplo a seguir. LO RETIRO PROFUNDAMENTE Y PARA TODOS LOS QUE LEEN… ÉL NO REPRESENTA A LOS MÚSICOS DE VENEZUELA”, fueron algunos de los comentarios hacia Arteaga.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí