«Más vale malo conocido que no sé cómo venga el otro», dijo Cepillín ante elecciones de Estados Unidos (+VIDEO)

0
99

Cepillín de 74 años dijo que prefería que ganara Donald Trump, «El otro fue vicepresidente y no hizo nada y este presidente, ha hecho algo. Una latina me dijo «Donald Trump es el único que se acuerda de nosotros», afirmó el payaso mexicano.

Le consultaron qué pensaba de los insultos de Trump contra los mexicanos, «Ese es puro cuento, si todos los edificios que ha hecho, los ha hecho con latinos. Eso es política y ahorita con el presidente que tenemos tiene buena relación, entonces para qué probar un desconocido», señaló.

Opina que deben regularizar a todos lo inmigrantes porque no están pagando impuestos y «los gringos no son tontos». 

Contó que hace 69 años, él viajó con su papá a Estados Unidos y había baños para blancos y para negros, pero no para mexicanos, «Siempre ha existido el racismo y el bullying», afirmó.

VER TAMBIÉN – Arturo Carmona habla de lo difícil que ha sido hacer el programa Hoy sin Magda Rodríguez (+VIDEO)

Cuando le preguntaron sobre Ninel Conde expresó que él estaba a favor del niño, «Si yo fuera ella estuviera afuera esperando para ver a mi hijo. No andarme casando para ver al otro Buey».

«El que deba que pague, no y si Ninel debe que pague todas las que debe», afirmó Cepillín ante una pregunta sobre las demandas contra Larry Ramos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí