MÁS TRIUNFOS PARA VENEZUELA- La selección femenina de la Vinotinto lidera la tabla del Sudamericano Sub-20

0
89

Las jugadoras  de la selección femenina de la vinotinto lograron ganar ante Colombia, en su segundo partido del Sudamericano Femenino Sub-20, en el estadio San Juan del Bicentenario, para hacerse con la segunda victoria, sumar 6 puntos y liderar el Grupo A de esta competición.

Por su parte, el equipo del país hermano  tomaron la delantera cuando Manuela Vanega marcó el primer tanto tras un tiro libre cobrado por Gisela Robledo. En el complemento, las criollas tomaron la delantera y buscaron el empate que fue hasta el minuto 55 que se consiguió la paridad por intermedio de Kareylen Capdevilla con un cabezazo.

VER TAMBIÉN: NO AGUANTÓ LA EMOCIÓN- Deyna Castellanos contó todo lo que significa para ella formar parte del Atlético de Madrid

La remontada no se hizo esperar. Wilnary Argüelles dentro del área y con la pierna derecha puso el 2-1 para Venezuela para sellar el marcador final del partido y festejar los tres puntos. El próximo compromiso de Venezuela será ante la anfitriona Argentina el próximo miércoles. La albiceleste comparte el segundo lugar del grupo A con Colombia.

Redacción de Gossip vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí