MÁS TRAPITOS AL SOL – Iván Dumont cuenta la historia de cómo una Miss lo amenazó con un cuchillo para sacarlo de su carro

0
393

El fotógrafo llegó a las redes sociales con un nuevo clic de sus vivencias en el Miss Venezuela.

El missologo y fotógrafo de las misses, Iván Dumont, nuevamente sorprendió al público venezolano con un extracto de su experiencia vivida mientras era parte del Miss Venezuela, en los años que Osmel Sousa fue el presidente de la Organización.

VER TAMBIÉN: DE INFARTO – Iván Dumont descubre que en el Miss Venezuela hubo una candidata “amante de lo ajeno” (+CAPTURAS)

En este nuevo relato, el criollo comentó de las misses “malagradecidas” comentando un par de episodios que en ningún momento las personas se habrían podido imaginar.

Dumont comentó que en cuanto llegó a la OMV, le preguntó al Zar de la belleza cómo hacía para quedarse dentro de la organización, a lo que él le respondió “Tienes que entender que estamos rodeados de pura mierd#”, lo que analizó años más tarde con los episodios que vivió.

Un año, una de las misses ganadoras le pidió ayuda a Iván para sacar el carro que se había ganado porque no sabía manejar y le pidió que la llevara hasta La Trinidad. “Mi sorpresa fue cuando me pidió que me estacionara en el hombrillo. Llegan dos tipos en otro carro, y uno de ellos se acerca y la niña me dice “Bueno hasta aquí llegaste, bajate”. Le contesto “Como me voy a quedar aquí solo”, en eso saca un cuchillo de su cartera y me replica “Tú te bajas y resuelves” (…) No lo podía creer. Del susto llegué caminando a mi casa”, relató.

Luego tuvo un percance con una Miss Venezuela Universo y unas fotografías, donde le quedó en claro que no tenía que hacerse amigos de las misses, tal como se lo había aconsejado Osmel.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí