MÁS TRAMOYA – El post de ánimo que le dedicó Alyz Henrich a Michell Castellanos

0
226

La modelo Alyz Henrich quiso hacer saber al mundo lo segura que se siente de que Michell Roxana sea la representante de Venezuela en el templete internacional.

Más palabras de aliento por parte de los directivos de la organización Miss Earth Venezuela son dedicadas hacia la representante actual Michell Castellanos, esta vez por parte de la presidente Alyz Henrich en una fotografía que posteó en su Instagram.

Parece que las misses se encontraron poco antes de que la Miss Earth Venezuela 2019 partiera rumbo a Filipinas a representar a su nación en el concurso internacional, y aprovecharon la ocasión para tomarse la fotito que utilizaría Henrich más tarde para dedicarle algunas palabras de aliento.

LEER TAMBIÉN: QUE HORROR – Michell Castellano se muestra con celulitis en fotografía oficial del Miss Earth 2019 (+FOTO)

“Sin importar lo que pase ni lo que digan cree siempre en ti, este mensaje no es solo para @michellroxana sino también para cualquier persona ahí afuera con muchas ganas de seguir sus sueños, porque nadie más que tú sabe ni siente lo qué hay en tu corazón. Demuéstrale al mundo que tú vales”, fueron parte de las palabras dadas por la modelo, quien dijo que esto lo decía desde su punto de vista como ser humano, como una ex reina de belleza y también como una “nueva amiga” que apoyaría a Michell en todo su paso.

Como era de esperarse la cuenta oficial del concurso Miss Earth Venezuela reposteo la fotografía recalcando que «Esta despedida llena de muchos ánimos, tips, conocimientos y apoyo de la presidente» del certamen nacional a la candidata oficial de Venezuela ante el Miss Tierra 2019.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí